ARQUITECTURA SOSTENIBLE

Nuestros proyectos no piensan la Sostenibilidad como un requerimiento extra, sino como una necesidad imperante de la arquitectura, un estilo de ver el mundo. Es así, que nuestras soluciones arquitectónicas, se retro-alimentan, cumplen ciclos de vida eficientes, asegurando calidad de vida y economía circular en las edificaciones.

GET IN TOUCH

EDIFICIOS INTUITIVOS

La naturaleza es nuestro mejor referente de sostenibilidad. El diseño arquitectónico, debe agotar estrategias bioclimáticas, antes de pensar en hightech.

El uso de hightech en edificaciones, ha derivado en esnobismos, entre más alta sea la tecnología que se utiliza, más alta se piensa la eficiencia. Pero en consecuencia este tipo de tecnología genera dependencia, y en muchas casos altos costos de mantenimiento o de consumo de energía. Muchas veces, se puede solucionar serios problemas de calentamiento, únicamente orientando bien la construcción.

VISION ESTRUCTURADA

Arquitectura Integral y Versatil, amplificar el alcance de las soluciones, creando espacios complejos organizados.

Armonia con la Naturaleza

Inevitablemente nuestro entorno es la naturaleza, por lo que debemos entrar en dialogo con ella, articular las estrategias con el entorno y las formas, es nuestro trabajo y compromiso.

Soluciones Integrales y Versátiles

Nuestros espacios no solo responden íntegramente a las necesidades, sino también, podemos ir más allá, y proyectar un futuros probables, de tal forma que la solución pueda mutar a nuevos requerimientos.

Lo más bello de la arquitectura reside en entender el tiempo.
Carlos Jimenez

La Arquitectura es música congelada…

Arthur Schopenhauer